Si eres dueño de un BMW y necesitas reemplazar el motor, es posible que estés buscando opciones de bajo coste que no comprometan la calidad. En ese caso, te recomendamos que consideres la opción de comprar un motor de segunda mano para tu vehículo. En Motor y Cambio vas a encontrar todo lo que necesitas porque ofrecemos motores de segunda mano para BMW y otras marcas.
¿Por qué comprar motores de segunda mano para BMW?
Puede que seas de los reticentes, de las personas que desconfían de las piezas usadas y que creas que estás tirando el dinero. Sin embargo, lo cierto es que recurrir a motores de segunda mano para un BMW es una práctica más habitual de lo que se cree y lo es porque es una de las soluciones más rentables.
Comprar un motor de segunda mano puede ser la opción más económica, hasta un 70% más barata que un motor nuevo. Y gracias a que los motores de segunda mano son más asequibles que los nuevos, puedes ahorrar una importante cantidad de dinero en reparaciones.
En cuanto a seguridad, debes tener en cuenta que estos motores es cierto que se han recuperado de otros vehículos, pero han sido inspeccionados y renovados para garantizar que funcionen correctamente.
Todas las piezas de recambio para BMW son inspeccionados y evaluados antes de ser puestos a la venta. Trabajamos con un equipo de técnicos altamente capacitados que se aseguran de que cada motor que vendemos cumpla con los más altos estándares de calidad. Esto significa que puedes confiar en que estás comprando un motor que es seguro y fiable y por ello te ofrecemos tres de garantía.
¿Qué debes considerar en este tipo de compra?
Antes de lanzarte a la compra de un repuesto tan importante como un motor para tu BMW, hay algunas cosas que debes considerar. Primero, debes estar seguro de que el motor sea compatible con tu vehículo. Asegúrate de tener la información correcta sobre el modelo y año de tu BMW para comprar el motor correcto.
En segundo lugar, es importante que hables con el equipo de la empresa para que puedan proporcionarte toda la información que necesitas sobre el motor de segunda mano que deseas comprar. Asegúrate de hacer todas las preguntas necesarias y de que te sientas cómodo con la compra antes de hacerla.
Y para esto y cualquier otra duda que puedas tener, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.