Cada vez más vehículos de todas las marcas y modelos cuentan con cambio automático. Uno de los principales motivos es que se consigue un mejor rendimiento del vehículo y una conducción más suave. Cuando algo falla una de las maneras más rápidas y económicas de seguir adelante es con la reparación de la caja de cambios automáticas. Y para ello Motor y Cambio es el lugar ideal.
Ayuda profesional
En Motor y Cambio tenemos más de 40 años de experiencia en el mundo de los automóviles. Nuestro saber hacer nos permite ofrecer a nuestros clientes solo piezas de recambio de calidad. Repuestos que sabemos que están en buen estado y que van a permitir una conducción segura.
A través de nuestra página web, en nuestra tienda física (calle Escofina 5, Collado Villalba, Madrid) o mediante teléfono o correo electrónico puedes contactar con nuestro equipo. Estaremos encantados en ayudarte a encontrar una solución rápida para tu problema.
Reparación de caja de cambios automáticas
Es cierto que las cajas de cambios son una parte esencial y muy delicada de un vehículo. Pero cuando se ha producido una avería que se ha localizado en muchos casos es posible recurrir a la reparación de la caja de cambios automáticas.
Lo importante es encontrar la pieza exacta o una similar que permita funcionar correctamente al coche. Como hay diferentes tipos de cajas de cambio lo primero es identificar el modelo concreto, que puede ser cambio convencional, transmisión semiautomática, de variador continuo, de doble embrague o de caja tiptronic.
La solución más rápida, económica y ecológica
Al buscar una solución de reparación de caja de cambios automáticas se está optando por la manera que más tiempo ahorra. No hay que esperar largos plazos de entrega, ni problemas de falta de suministros. Si la pieza está se compra y se instala y se continúa circulando.
Por supuesto, comprar una pieza de segunda mano es un ahorro económico importante y a la vez es una de las maneras de actuar más sostenibles. Se aprovechan las piezas existentes ayudando a disminuir la huella de carbono y cuidado del medio ambiente.