Cada vez más personas encuentran en los productos de segunda mano una solución a sus problemas. En el caso de los coches el mercado está muy asentado, así que, si en concreto buscas un motor BMW de segunda mano, los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATV) son tu mejor opción.
Tu motor de BMW de segunda mano en un CATV
BMW es una marca de reconocido prestigio internacional y sus coches se distinguen por su durabilidad. Sin embargo siempre hay situaciones en las que el motor se avería. Los motivos pueden ser muy diversos, la cuestión es que si te ha pasado, necesitas una solución.
Una de las vías más rápidas y a la vez económicas es comprar tu motor de BMW de segunda mano en un CATV. Los Centros de Tratamiento de Vehículos son desde hace años los únicos lugares donde se puede y debe entregar un vehículo que se va a dar de baja y deja de estar en circulación. Esto quiere decir que llegan coches de todas las marcas y modelos a los que se les extraen todas las piezas que se pueden convertir en repuestos para otros coches y después se descontaminan debidamente para su correcta destrucción.
Pero esta solución aporta también otro importante beneficio que es el aprovechamiento de los recursos existentes. Si decides comprar un motor usado para tu BMW, estás contribuyendo a la sostenibilidad del planeta. Con esta acción se participa en la economía circular que promueve el aprovechamiento de lo que ya tenemos.
Te ayudamos a encontrar tu motor
En Motor y Cambio somos especialistas en motores y cajas de cambio. Y cómo no, tenemos distintos motores de BMW. Motores completos para todas las series y para las diferentes versiones.
Para encontrar el modelo de motor de BMW de segunda mano que necesitas lo más sencillo es que pidas ayuda a nuestros profesionales. Nuestro personal cuenta con amplia experiencia y podrás informarte de todo lo que necesitas para realizar un cambio de motor.
El ahorro que te puede suponer puede llegar al 70%. Una cantidad muy importante y que invita a comprar tu motor de BMW de segunda mano y seguir rodando.