Si estás buscando un motor de Ford Transit de segunda mano en Motor y Cambio seguro que podemos ayudarte. Llevamos más de 40 años especializados en el mundo del automóvil y de la recuperación de piezas.
En nuestra página web disponemos de un buscador en el que podrás consultar si tenemos disponibilidad de un motor de Ford Transit de segunda mano. Solo tienes que dar una breve descripción de la pieza que buscas y en unos instantes conocerás si disponemos del repuesto y de su precio. Además puedes afinar la búsqueda de tu motor si dispones de datos más precisos para identificar un modelo o serie concreta.
Tu motor de Ford Transit de segunda mano y con garantía
En Motor y Cambio somos conscientes de la responsabilidad que supone la venta de piezas de segunda mano. Por eso, todas los recambios y en concreto los motores que sacamos a la venta cuentan con tres meses de garantía.
Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes y nos parece justo que cuenten con la tranquilidad de una garantía. Todos somos conscientes de que es un motor usado, pero un producto de segunda mano, revisado y puesto a punto, puede alargar la vida de una furgoneta durante muchos años.
Y eso es lo que hacemos en Motor y Cambios. Las furgonetas que nos llegan son revisadas por nuestros equipos de mecánicos y solo se extraen aquellas piezas que se encuentran en óptimas condiciones.
Ahorra dinero y cuida del medio ambiente
Uno de los motivos por los que comprar un motor de Ford Transit de segunda mano es la rápida disponibilidad. No hay largas esperas ni problemas derivados de la falta de suministros. Pero a esta ventaja se añade una muy importante: el ahorro económico.
Un motor de segunda mano puede suponer un ahorro de hasta el 70% respecto a un motor nuevo. Y esto es un porcentaje que dada la situación económica actual es más que importante.
Pero no acaban aquí las ventajas de comprar un motor de Ford Transit de segunda mano. Recurrir al mercado de productos usados es una manera de cuidar del entorno, de contribuir al aprovechamiento de lo que ya tenemos y de reducir la huella de carbono del planeta. En resumen, ser sostenible.