El mundo no está como para derrochar. Hay que cuidar la economía día a día y las reparaciones del coche pueden suponer un roto muy grande, por eso ante una avería en tu vehículo piensa en las ventajas de los recambios de motor.
Son una opción rápida de conseguir lo que quieres: coche funcionando y ahorro de dinero.
¿Son fiables los recambios de motor?
Como sabemos que el miedo a comprar algo usado existe, queremos decirte que no hay nada que temer, son fiables y no vas a tener la sensación de que has tirado el dinero porque se ha estropeado a la primera de turno.
Eso sí, no vale comprar los recambios de motor en cualquier sitio. Busca un sitio de referencia donde puedas tener la seguridad de que te ofrecen algo servible, útil. Desconfía de los chollos con precios fuera de la media del mercado. Busca como en Motor y Cambio recambios de motor con garantía.
Ahorro a partir del 50%
Al comprar en una tienda segura recambios de motores puedes estar ahorrando un 50% de lo que pagarías por una pieza nueva. Dependiendo de la pieza concreta, de la marca de coche y del modelo el ahorro puede ser mayor y llegar incluso a un ahorro del 70%.
Este dinero sumado a los 6 meses de garantía que incluyen todos los repuestos que se venden en Motor y cambio hacen que la inversión sea a medio y largo plazo aún más rentable.
Además, no hay esperas, que también son dinero. El tiempo se pasa esperando a que llegue la pieza nueva en estos momentos, con la falta de suministros, puede ser muy larga. Incluso puede que haya piezas que no se puedan realizar. De modo que los repuestos de segunda mano son todavía más valiosos. ¿Buscamos el tuyo?