Cuando la caja de cambio de tu coche se rompe no hay otra solución que sustituirla. Este proceso puede resultar más corto y económico si realizas el cambio de la caja de cambio por una usada. Una pieza de desguace totalmente revisada y puesta a punto por un equipo de profesionales que avalan su fiabilidad.
La caja de cambio es una pieza esencial en un coche sin la cuál no puede funcionar, por tanto disponer de una pieza de repuesto lo antes posible es esencial. La solución de cambio de la caja de cambio por una usada es lo más efectivo.
Encuentra tu caja de cambio usada
Para hacerte la búsqueda más sencilla solo tienes que consultar la disponibilidad en el buscador de Motor y cambio. Encontrás todos los productos catalogados por marca y modelo para que te resulte más sencillo encontrar el tuyo. Si no lo encuentras, puedes contactar con nosotros por teléfono o visitar nuestras instalaciones en la calle Escofina 5 en Collado Villaba.
Productos eficientes, duraderos y resistentes
En Motor y Cambio somos un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV) esto quiere decir que a nuestras instalaciones llegan los coches que no van a continuar circulando. Realizamos todos los trámites para dar de baja definitiva al coche. Después nuestro equipo de mecánicos extrae las piezas que pueden ser utilizadas como repuestos.
Entre ellas están cajas de cambio manuales y automáticas de todas las marcas y modelos. Repuestos revisados y puestos a punto para garantizar su eficiencia y durabilidad. Por eso, cuando confías en nosotros para el cambio de la caja de cambio por una usada cuentas con 6 meses de garantía.
Un producto en perfecto estado que además va a suponer para tu bolsillo un ahorro de 50 o 70% respecto a una nueva. ¿Por qué vas a pagar más? Consúltanos cualquier duda.