Ante la avería del motor tenemos tres opciones: encontrar motores de segunda mano en desguaces, buscar repuestos nuevos o cambiar de coche. Obviamente, la opción más económica y rápida es recurrir a un desguace en busca de piezas ya usadas.
La cuestión que surge al comprar motores de segunda mano en desguaces es cómo acertar con un producto fiable. Un motor que nos dé seguridad al conducir y que no se estropee al poco de instalarlo.
Asesoramiento profesional para buscar motores de segunda mano en desguaces
La manera más eficaz para encontrar el motor que necesitamos para nuestro coche es pedir ayuda a profesionales. En Motor y Cambio vas a encontrar a un equipo de mecánicos con amplia experiencia en el mundo del automóvil.
Cualquier duda acerca de un modelo concreto y otras posibles opciones lo puedes consultar con ellos. Los más de 40 años de experiencia en la extracción de piezas y en concreto de motores los capacita para ofrecer consejos valiosos para conseguir el resultado deseado.
Consulta el buscador
Como el tiempo cuando se estropea un coche es oro, la forma más rápida de averiguar si está disponible el modelo que necesitas es recurrir a nuestro buscador.
Basta con introducir una breve descripción o la versión concreta del motor y en unos instantes se sabe si está disponible o no. En caso negativo, nuestro personal puede buscar una solución o estar pendiente para avisarte en el caso de que entre en el desguace el modelo requerido.
Motores con 3 meses de garantía
En Motor y Cambio queremos hacerte la vida más fácil por eso damos especial importancia a la fiabilidad de todos los artículos que vendemos. Cada pieza que extraemos de los coches que llegan al desguace es inspeccionada con detalle. Miramos con detenimiento cada pieza, se revisa, se pone a punto y entonces es cuando se pone a la venta. Y para confirmar la seguridad de los motores de segunda mano de desguace que vendemos, todos disponen de 3 meses de garantía.