Comprar motores de desguace es una opción por la que se decantan cada vez más personas. Si aún no te encuentras en este grupo, vamos a recopilar algunos de los principales motivos por los que merece la pena hacerlo.
Motores de desguace, todo lo que necesitas a tiempo
Cuando llega el momento de cambiar de motor es porque la avería es grande. Se está ante un problema que de no solucionarlo rápidamente nos dejará inmovilizados. Recurrir a motores de desguace te va ayudar porque:
- Acorta los plazos de espera. Si hay disponibilidad de la marca y modelo concreto que buscamos, solo hay que comprarlo e instalarlo. No hay que hacer peticiones de piezas a las fábricas ni a empresas especializadas. No hay plazos de espera ni retrasos por problemas derivados de las cadenas de suministros. Recurrir a motores de desguace es rapidez en la disponibilidad.
- El precio más económico. Un motor nuevo es siempre mucho más caro. Ya sea un motor de un vehículo nuevo o de un automóvil de hace años, el motor de segunda mano es bastante más barato. Esta reducción del precio puede llegar hasta el 50 por ciento. Una cantidad más que considerable y que puede ayudarnos a mantener en funcionamiento nuestro coche y no tener que dejarlo y darlo por siniestro.
- Las piezas cuentan con garantía. Una de las mayores pegas ante la compra de motores de desguace es la falta de fiabilidad. El miedo a que el motor se rompa en un breve plazo de tiempo. Sin embargo, todos los motores de desguace de Motor y Cambio cuentan con un plazo de garantía de seis meses. Además, antes de ponerse a la venta todos los motores han sido puestos a punto y chequeados por parte de un equipo de mecánicos.
- Se fomenta la economía circular. Con la compra de motores de desguace se contribuye a desarrollar la economía circular. Aprovechar lo que ya tenemos, lo que aún es reutilizable y evitar así el despilfarro y el desaprovechamiento de piezas que aún tienen vida útil.
- Se puede comprar a través del servicio online. Es una manera rápida y sencilla de adquirir lo que se necesita.