El motor estropeado de tu coche no quiere decir que tengas que decir adiós a tu vehículo y tampoco hace falta que te gastes una cantidad muy elevada de dinero comprando un motor nuevo. La solución más sencilla y económica es comprar un motor de segunda mano para tu coche.
Sí, un motor usado pero en perfecto estado. Esto es lo que te proponemos desde Motor y Cambio. Disponemos de una amplia selección de motores de todas las marcas y modelos de vehículos.
Ahora tiempo
Cuando un motor se rompe, sabemos que el tiempo es muy importante. Cada día que estás sin coche acarrea un montón de complicaciones. Si buscas un motor nuevo, los plazos van a ser largos y si barajas una solución más drástica como comprar un coche nuevo, los tiempos son aún más largos.
Con un motor de segunda mano, la solución llega antes. En Motor y Cambio queremos hacerte la vida más fácil, por eso puedes consultar en nuestra web su disponibilidad e iniciar el proceso de compra.
Motores con garantía de 6 meses
Sabemos que uno de los miedos más habituales cuando se compra un producto de segunda mano es que se estropee en poco tiempo y que hayamos hecho una mala inversión. Por eso todos nuestros motores cuentan con una garantía de 6 meses.
Además, te aseguramos que todos ellos, antes de ponerse a la venta, han pasado un exhaustivo control por parte de nuestro equipo de mecánicos. Son motores usados en perfectas condiciones que te van a permitir circular con plena seguridad.
Motor de segunda mano para un coche, economía circular y ahorro de costes
Hemos hablado del ahorro de tiempo y de la seguridad que proporciona comprar un motor de segunda mano para un coche, pero también supone un importante ahorro de dinero.
En comparación con un motor nuevo el ahorro ronda el 70%
Pero aquí no acaban los aspectos positivos, comprar un motor reacondicionado es una compra responsable que contribuye a la sostenibilidad del planeta.
Aprovechar las cosas y en este caso los motores usados es uno de los principios de la economía circular. Una manera de actuar que aprovecha los recursos existentes, que genera menos residuos y que cuida el medio ambiente.