Especialistas en Motores y Cajas de Cambio

Motor diésel 2º mano, ahorro y responsabilidad

Un coche en perfectas condiciones al que se le rompe el motor, no carne de desguace. Es un problema grave, pero hay una solución que es cambiar el motor y la mejor opción es un motor diésel de 2º mano. 

6 meses de garantía para tu motor diésel de 2º mano

Si eres de los que desconfía de las cosas usadas y crees que el dicho popular de “lo barato sale caro” es cierto, te invitamos a comprobarlo. 

En Motor y Cambio sabemos que esta incertidumbre es normal y por eso cualquier motor diésel de 2º mano que compres tendrá 6 meses de garantía. Un periodo de tiempo suficiente para demostrar que, aunque usado, el motor está en perfectas condiciones y que podrás circular con normalidad y, sobre todo, con seguridad

Esta garantía la concedemos porque cada motor que extraemos es revisado por nuestro equipo de mecánicos. Realizan una revisión a fondo de todas las piezas, engranajes y sistemas del motor. En caso de ser necesario se lleva a cabo una puesta a punto y se comprueba que se puede instalar sin miedo a que falle.  

Ahorra y sé responsable con el medio ambiente

Con esta acción lo primero que vas a conseguir es disponer de tu coche más rápido. El problema de quedarse sin vehículo se soluciona mucho antes que si compras un motor nuevo y que si optas por comprar uno nuevo. Solo hay que comprobar la disponibilidad del modelo concreto de motor diésel de 2 mano que necesitas e instalarlo. 

Comprar un motor usado te va a suponer un gran ahorro. El precio de un motor nuevo es mucho más elevado y, como decíamos antes, comprar un coche nuevo o de segunda mano también va resultar más caro. 

Por otro lado, con esta acción además de ser económicamente rentable, vas a colaborar con la sostenibilidad. Reutilizar un motor de otro coche es fomentar la economía circular, aprovechar lo que ya tenemos y no generar más desperdicios. 

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?