Con frecuencia cuando alguna pieza del motor comienza a fallar, los problemas se suceden unos a otros. Llegado un punto la mejor solución son los motores reconstruidos completos. Vamos a descubrir los beneficios que consigues con esta elección.
Motores reconstruidos completos con garantía
Los motores reconstruidos completos son piezas que se han extraído de vehículos destinados a ser desguazados. Son motores que estaban en condiciones óptimas mientras que el resto del coche no. Al sacarlos, los equipos de mecánicos llevan a cabo una revisión exhaustiva, observando su comportamiento y detectando posibles fallos. En caso de existir se subsanan y se llevan a cabo todas las reparaciones que sean precisas.
El resultado son motores reconstruidos completos en perfectas condiciones de funcionamiento. Para certificar su buen estado y estar seguro de que se compra un producto fiable, cada motor cuenta con 6 meses de garantía.
Buen precio
Otra de las ventajas de comprar motores reconstruidos completos es el precio. El coste de un motor nuevo es elevado y en coches con cierto número de años da qué pensar. Es decir, se plantea la cuestión de si merece la pena o no invertir esa cantidad de dinero.
Sin embargo, si se opta por un motor de segunda mano, la cosa cambia y mucho. Un motor reconstruido puede costar hasta un 70% menos que uno nuevo.
Esta diferencia de precio, unido a la garantía inclina la balanza hacia esta opción.
Contribuyes a la sostenibilidad
A estas ventajas se suma otra más: la sostenibilidad. Apostar por productos usados es una manera de fomentar la economía circular. De reciclar lo que ya tenemos para tratar de evitar producir en exceso y contaminar.
Aprovechar los recursos ya disponibles para continuar nuestra actividad y cuidar del medio ambiente.
Si te ha convencido esta opción de compra, contacta con nosotros y el equipo de Motor y cambio estará encantado de ayudarte a encontrar el motor reconstruido que necesitas