Envío de motores completos y cajas de cambio a las Islas Canarias

Especialistas en Motores y Cajas de Cambio

¿No das con la avería? Motor de desguace

Ya has llevado tu coche al taller en varias ocasiones, has gastado mucho dinero en piezas, arreglos… y vuelve a fallar. Si esta historia te suena, y ya no quieres seguir tirando en dinero en soluciones que no son tales, piensa en un motor de desguace. Una solución más drástica que te proporcionará la seguridad que necesitas. 

Motor de desguace con garantía

Si eres de los que desconfía de lo usado, de las piezas de segunda mano y más de un motor entero, tranquilo un motor de desguace no te va a defraudar. Solo se extraen y ponen a la venta los motores que previamente se ha comprobado que están en buen estado, que funcionan. 

Antes de comercializar un producto se revisa, se verifica que puede usarse sin problema. Para eso los equipos de mecánicos analizan el motor y si detectan algún fallo se soluciona. En resumen, el motor de desguace antes de ponerse a la venta pasa por una puesta a punto. Eso es lo que en el caso de Motor y Cambio nos permite dar una garantía de seis meses. 

¿Cuánto ahorro puede suponer una pieza de segunda mano?

Otro dato a favor de un motor de desguace es el ahorro que supone frente a un motor nuevo. El coste de un producto a estrenar suele ser muy caro. Si echas cuentas teniendo en cuenta la edad del coche, no suele merecer la pena. Salvo que por una situación anómala, el motor haya fallado demasiado pronto en un coche con pocos años. 

En circunstancias normales, el ahorro de un motor de desguace puede alcanzar el 70%. Con este ahorro y las garantías merece la pena cambiar y comprar un motor. 

Inmediatez

A estas ventajas hay que añadir otra: la inmediatez. Con un motor de desguace solucionas el problema enseguida. El motor está ahí, solo hay que sustituirlo y listo. No hay semanas o meses de espera hasta que llega un motor nuevo, ni tampoco la incertidumbre de seguir probando a ver si se da con la pieza que falla.