Envío de motores completos y cajas de cambio a las Islas Canarias

Especialistas en Motores y Cajas de Cambio

Recambios de coches de desguaces, ahorra y sigue circulando 

¿Por qué pagar más por una pieza de repuesto nueva si puedes tener la misma de segunda mano? Esto es lo que puedes conseguir con los recambios de coches de desguaces. Piezas muy diversas de distintas marcas y modelos de coches. 

Esta es una opción de compra que ya utilizan cientos de personas desde hace muchísimos años. Es una práctica habitual en el mundo del automóvil que permite reparar tu coche por un coste mucho menor. 

Recambios de coches de desguaces con garantía

Aunque como decimos es una práctica habitual. Sin embargo, aún hay muchas personas que son reticentes a la compra de recambios de coches de desguaces. El motivo principal es el miedo a que falle, a tirar el dinero en un producto ya usado al que le puede quedar poca vida útil o que se puede estropear con más facilidad. 

Para despejar dudas y dar confianza en el producto que se compra los desguaces como al que pertenece Motor y Cambio ofrecen una garantía de seis meses para las piezas como motores y cajas de cambio.

Además, todos los productos antes de ponerse a la venta han sido revisados por los equipos de mecánicos. Profesionales que saben identificar qué piezas pueden ser salvadas de un coche que se destruye y puestas a punto para su venta como repuesto. 

Actuar de esta manera es muy rentable para nuestros bolsillos. Por ejemplo, un motor de segunda mano puede costar hasta un 70% menos que uno nuevo. Y en el caso de una caja de cambio, el precio puede ser la mitad de una caja nueva. 

Ayuda a la economía circular

Actuar de este modo, comprando recambios de coches de desguace, es una manera de fomentar la economía circular. Es decir, de apoyar la reutilización de los recursos que ya tenemos. 

Es una manera sostenible que ayuda a reducir nuestra huella de carbono en el mundo.