No renuncies a tu coche por una avería. Un vehículo con el que te sientes cómodo conduciendo, que conoces y con el que has recorrido cientos de kilómetros no tiene por qué dejar de ser útil por un fallo. Si buscas los recambios de motor que necesitas, ahorrarás mucho dinero y largos tiempos de espera.
Buscador de recambios de motor
Encontrar la pieza adecuada para dar más vida a tu coche es ahora más sencillo de lo que crees. Gracias a la tecnología, la venta de repuestos para coches está totalmente informatizada. Ya no es como antes que te paseabas por el desguace en busca de la pieza.
Desde hace años solo los profesionales de los desguaces son los encargados de extraer las piezas que se encuentran en buen estado. Una vez extraídas se revisan, se ponen a punto y después se catalogan para pasar a formar parte de la base de datos del desguace.
Con el empleo de la tecnología se ha conseguido agilizar los procesos y también evitar accidentes ocasionados por la manipulación de los motores y de los coches en general.
Busques la pieza que busques sabrás en el momento si hay disponibilidad. Utilizar el buscador es muy sencillo, basta con poner una descripción de lo que se busca (si se conoce la referencia concreta, mejor) y el programa te indicará de manera inmediata si hay piezas y cuánto cuestan.
En caso de que no haya, lo mejor es ponerse en contacto con la tienda. En Motor y Cambio estaremos encantados de atenderte. Te podremos indicar si alguna otra pieza puede servir para el modelo concreto de tu vehículo y, en caso de que no haya, podemos avisarte cuando nos entre.
Una solución económica
Otra ventaja importante de comprar recambios de motor de segunda mano es el precio. Al ser piezas ya usadas son bastante más baratas que las nuevas. Dependiendo de la pieza en cuestión el ahorro puede estar en torno al 50 o 70%.
No lo pienses más y, si necesitas recambios de motor, llámanos.