En los tiempos que corren toca economizar y aprovechar al máximo todo aquello que tenemos y en lo relacionado con los coches, sobre todo. Así que si necesitas un motor restaurado, te ayudamos a encontrar lo que buscas.
Marcas y modelos
En Motor y Cambio vas a encontrar motores de segunda mano de todas las marcas y de diferentes modelos y versiones. Como Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV) llegan a nuestras instalaciones todo tipo de coches. Ante una baja definitiva de un automóvil nuestros equipos de mecánicos extraen todas las piezas que son susceptibles de ser aprovechadas como repuestos.
En esta tarea se consiguen motores de distinta categorías y prestaciones. Los mecánicos llevan a cabo una exhaustiva revisión y solo se ponen a la venta los que han pasado sus controles de calidad y fiabilidad.
Un ahorro para tu bolsillo
Comprar un motor restaurado es un descanso para tu bolsillo. El precio es mucho menor que un motor nuevo. Un precio que tu economía puede asumir y más en los tiempos que vivimos.
Un acción que cuida el medio ambiente
Además de beneficiar a tu economía, la compra de un motor restaurado es una acción que ayuda a la sostenibilidad del planeta.
Aprovechar lo que ya tenemos es una actitud responsable que ayuda a disminuir los residuos y contribuye a reducir las emisiones tóxicas a la atmósfera.
Motor restaurado y con plenas garantías
Uno de los frenos a la compra de un motor restaurado es la fiabilidad. El miedo a pagar por algo que tiene más posibilidades de fallar, de dejarnos tirados y con la sensación de haber despilfarrado el dinero.
Estos temores se mitigan con una garantía, por eso en Motor y Cambio cada pieza que vendemos dispone de una garantía de 6 meses. Un periodo de tiempo suficiente para demostrar que el motor ha sido revisado y puesto a punto para seguir dando vida a tu coche.
En caso de cualquier fallo, porque tampoco nos engañemos son piezas de segunda mano, tendrás el respaldo de una empresa fiable que encontrará la mejor solución para todos.